JM INGECOR SAC, Empresa peruana dedicada al rubro de la construcción, con especialidad
en obras civiles, estructuras metálicas y recubrimientos industriales.
 
 

JM INGECOR SAC, Empresa peruana dedicada al rubro de la construcción, con especialidad en obras civiles, estructuras metálicas y recubrimientos industriales.

Nace del entusiasmo por iniciar una aventura dentro de la actividad empresarial, de jóvenes emprendedores y responsables, que adquirieron experiencia prestando sus servicios profesionales en diversas organizaciones de prestigio reconocido dentro y fuera del Perú. Y decidieron unir esfuerzos para asumir el reto de crear una empresa con el objetivo de ser líderes en el rubro.

Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad, ofreciendo precios competitivos y resultados óptimos en el tiempo establecido. Trabajando con responsabilidad social basada en una conducta respetuosa de la legalidad, la ética, la moral y el medio ambiente, la salud e integridad de nuestros colaboradores y el fiel cumplimiento de las políticas y regulaciones de nuestros clientes a fin de alcanzar el desarrollo sostenible.

Visión:
Ser una empresa estable, con prestigio y calidad en el rubro de construcción y recubrimientos industriales, procurando contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible que requiere nuestro país.

  Diseño Web: Soluc. Planweb     Todos los derechos reservados a JM INGECOR SAC - 2013