JM INGECOR SAC, Empresa peruana dedicada al rubro de la construcción, con especialidad
en obras civiles, estructuras metálicas y recubrimientos industriales.
 
 

Valores:
• Compromiso:
Con nuestros clientes, al brindarle un servicio de calidad que cubra eficazmente sus expectativas y atendiendo sus necesidades; con nuestro colaboradores, al brindar una permanente capacitación de nuestro personal dándole prioridad a su salud y seguridad.

• Eficiencia:
Optimizando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos, promoviendo la creatividad y la innovación; y favoreciendo la mejora continua.

• Cumplimiento:
Ejecutando a tiempo los proyectos que asumimos, enfatizando de manera especial en la planificación, organización y prevención, para superar los obstáculos que nos impida lograr nuestros objetivos.

• Respeto con el medio ambiente:
Como empresa comprometida con el planeta, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de estas procurando causar el menor impacto medio ambiental posible

Objetivo:
Ser reconocidos por brindar soluciones confiables, económicas y eficientes, con aplicación estricta de las normas de seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente logrando ser la alternativa número uno para nuestros clientes.

  Diseño Web: Soluc. Planweb     Todos los derechos reservados a JM INGECOR SAC - 2013